martes, 6 de enero de 2015

Capitulo 9427

Llevo tiempo dándole vueltas, tenía la esperanza de que te dieras cuenta tu solo, pero parece que te lo voy a tener que decir yo.
Escucha lo que te tengo que decir. No pienses en lo que estás pensando, te conozco demasiado y tan poco a la vez, que a veces me sorprendo de ser quien eres y ser quien soy. Pero mírame, mira lo que te tengo que enseñar, mira, ¿Lo recuerdas?

Claro que lo recuerdas, ¿Cómo vas a olvidar esa melodía… ese olor… esa compañía…? Te suena ¿Verdad?
No me digas que lo has olvidado, escucha esa música, ¿lo recuerdas ahora?, ¿recuerdas cómo te preparabas para salir al son ‘The Beatles’? ¿O quizás recuerdas como caminabas como si nada por ese laberinto empedrado mientras te susurraban esas melodías? ¿Recuerdas como llegabas a esa mesa del fondo mientras el jazz marcaba el ritmo y tú recorrías con la mirada viejas glorias del cine y la música? ¿O quizás recuerdas como se pide ‘un vienes’?
Parece que hablamos de tardes de ‘Bohemia’ pero no te confundas, solo estoy aquí para que recuerdes.
¿Vuelves a sentir ese frió que peinaba tu rostro mientras llegabas a tu parada? ¿Recuerdas esas vistas? No me niegues con la cabeza, se que estás ahí, mírame, escúchame.
¿Recuerdas cuantas veces saliste de aquella habitación con la mochila, para irte de viaje? ¿O cuando te llamaban loco? Y tu contestabas ‘No son locuras, son mis aventuras’ ¿No lo recuerdas? ¿O no quieres recordarlo?
Mira a tu alrededor, ¿Te suenan esas caras? Sabes quienes son, no lo niegues y deja de renegar de tus recuerdos, de tus sentimientos, de tus locuras…
Haz memoria de esas noches, mira donde están esas ‘pelusas’,… vuelve a escuchar aquel ‘Ya se verá’,… ¿Te acuerdas de los tuyos? No hablo de los de sangre, sabes perfectamente a quién me refiero. No cierres los ojos y mires para otro lado… Mírame, ¿De qué te escondes? Si tú nunca te has escondido de nadie, ni de nada…
¡¡JODER!! Préstame atención. No puedes seguir así… olvida lo malo, céntrate en los momentos aquellos donde sonreías tanto por dentro que finalmente dibujabas por fuera…vuelve pronto a ser como eres realmente… ¿Por qué sabes qué? Te echo de menos, y eso que nunca nos hemos separado, aunque ahora estás más lejos que nunca, y mira que te tengo sentado enfrente… así que deja de fingir de no saber de lo que te estoy hablando… coge tu copa y bebe, no por los viejos tiempos, si no porque vuelvas a ser lo que realmente eres, para que vuelva esa sonrisa que sin darte cuenta un día borraste.

Firmado: Tus Sentimientos y Pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario