martes, 3 de febrero de 2015

Capitulo 9464


Sentimientos desvanecidos, noche sin luna, mente perdida que busca por calles oscuras un aliento. 
Entre palabras que le susurran... una voz le guía, alguien sugerente, alguien diferente.
Palabras que se quedan en su mente, corriendo tras esa voz que no le es indiferente.
Reconoce palabras, pero no las siente,¿qué pasa? su corazón es diferente.
Late igual, tic tac tic tac, pero algo falla, es oscuro, no hay ilusión, no encuentro conclusión.
Esa voz, vuelve de nuevo, pasea por mi mente, no me lo creo ¿Qué es esto? Algo fluye en mi, y no sé qué decir... esto no es nuevo en mi ... en mi pasado lo ví... creo que incluso lo sentí.
Un paquete en medio de mi mente, lo abro despacio para no sorprenderme... pero ¡Ah! Eso duele.. te dije que no abrieras esa parte de mi mente.
Esa voz, me ha hecho daño, pero no sé porqué me está aliviando, es extraño, no entiendo que me está pasando.
Entra por favor, no quiero perderte, me estas enseñando a ser más fuerte.
Reconozco esas palabras, ahora las siento... ¿Qué pasó? Algo cambió, mi corazón tiene luz e ilusión, pero aún no encuentro conclusión.
La noche se acaba, el alba se asoma... por favor no me abandones ahora.
El tiempo corre y yo me desespero, no tengo noticias de esa voz que tanto deseo escuchar de nuevo.
Pasan las noches sin medida, buscando esa voz que me dio la vida.
Entre calles y calles, busco su ternura, su aliento, su dulzura.
No encuentro consuelo, solo esa voz me mueve por dentro.
Ojos tristes vestía...¡Silencio! Alguien susurra, no puede ser, esa voz, otra vez.
Algo me pasa, no lo entiendo, otro paquete en mi mente ¿Qué es esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario